PD Fran Mar
Mi Cuenta   |   Carro de Compras   |   Finalizar Compra
 
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
 
 
  Acerca de Nosotros     Contáctanos     Cómo Comprar     Privacidad y Cookies     Aviso Legal      Inicio  
 
 
 





 
 


Acerca de Nosotros


 

Mi nombre es Francis Blanco, en el 2014 entré al maravilloso mundo de la creatividad literaria por el concejo de mi mejor amiga. Inicié esta aventura con ella y publicamos el libro Amigos - Ilusiones Rosas. Hasta el día de hoy tengo 4 libros impresos publicados de forma independiente. 

Debido a la necesidad de seguir publicando profundicé en la creación de libros digitales y es ahora que podemos presentar y ofrecer nuestros servicios de publicación y digitalización para la creación de libros digitales. De esta forma nace  Publicación Digital FranMar. Ahora a través de nuestra Tienda Online puedes puedes adquirir nuestros libros digitales.

 

 


Publicación Digital FranMar es una editorial de autopublicación y venta de libros impresos digitales a través de nuestra Redtienda Publicación Digital FranMar. 

Nuestra misión es ofrecer nuestros servicios de digitalización de libros, y promoción a autores independientes que requieran un nicho para sus obras ya sean en el campo de literatura, ciencia, tecnología, medicina, etc.

Visión: Ser una editorial de prestigio nacional e internacional en el campo de las publicaciones digitales y acceder al público en general, principalmente de habla hispana en toda Latinoamérica y el mundo.

Los libros que ofrecemos son de propia autoria, impresos y digitales. Los que están inscrito en el SENADI y en la Cámara del libro del Ecuador (ISBN), contribuyendo al desarrollo del conocimiento y de las expresiones artísticas.

 


Principio Copyright © 2024 PD Fran Mar Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS