PD Fran Mar
Mi Cuenta   |   Carro de Compras   |   Finalizar Compra
 
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
 
 
  Acerca de Nosotros     Contáctanos     Cómo Comprar     Privacidad y Cookies     Aviso Legal      Inicio  
 
 
 





 
 


Relatos de la Memoria Luz Argentina Chiriboga


Relatos de la Memoria Luz Argentina Chiriboga nace como un proyecto de Investigación Literaria, patrocinado por la Universidad Central del Ecuador y coordinado por Sandra Carbajal García.

Breve Reseña

Esta obra recopila la historia de vida de la escritora afro de la literatura ecuatoriana Luz Argentina Chiriboga. Su infancia en su natal Esmeraldas, sus peripecias en la adolescencia, su carrera universitaria, su matrimonio con el célebre escritor Nelson Estupiñán,  su escritura y su paso por la política nacional.  

A través de sus experiencia, en lo social y político, resalta en sus obras su accionar por la defensa de los derechos humanos de la mujer y, específicamente, los de las mujeres negras.

 

 

Relatos de la Memoria Argentina Chiriboga está disponible solamente para su "Lectura". Este libro es un aporte literario, no está a la venta ni en forma física, ni digital.

Agradecemos de Antemano la confianza puesta en Publicación Digital Fran Mar para su edición y publicación en nuestra Web de Wordpress. Puedes leer esta obra en este link: 

https://publicaciondigitalfr.com/relatos-de-la-memoria/

Todos los derechos reservados. Nuestras publicaciones no pueden ser reproducida, ni en todo ni en parte, ni registrada en, ni transmitida por, un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, digital, electroóptico, por fotocopia, o cualquier otro, sin el permiso previo por escrito de los titulares, Publicación Digital FranMar. La infracción de dichos derechos puede constituir un delito contra la propiedad intelectual.

 

 

  Relatos de la Memoria Luz Argentina Chiriboga


$0.00
 

Cantidad:
 



También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2024 PD Fran Mar Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS